top of page

Como Decidí Irme de Au Pair a Estados Unidos

Actualizado: 12 ene 2023


Seattle
Seattle

Soy Pamela de Córdoba, Argentina y tengo 29 años. Viajé por primera vez como Au Pair con 26 años.


Estaba estudiando diseño de moda en Argentina pero siempre quise vivir un tiempo en alguna ciudad donde pudiera practicar el idioma inglés, ya que siempre me gustó y lo había estudiado de chica.


Siempre disfruté mucho trabajar con niños y para ese entonces, tenía mucha experiencia. Así es que sin pensarlo mucho averigüé sobre los programas de intercambio que existían, me decidí por el programa Au Pair por todos los beneficios que este propone. Me subí a ese avión y emprendí la aventura más grande que haya logrado en mi vida!


Llegué sola a la ciudad de Seattle (estado de Washington) que tan lejos estaba y cargada con expectativas en mi mente. La familia me recibió de la mejor forma en su hogar y en sus vidas, haciéndose más llevadera la tarea de “nanny”, motivo por el cual decidí extender mi visa y quedarme un año más con ellos.


Me enamoré de la ciudad, llena de vistas increíbles y actividades al aire libre que no me dejaban de sorprender. En Estados Unidos pude conocer más de 20 ciudades ¡Viajé mucho! Todo esto sin dejar de contar que también tuve la posibilidad de viajar a Canadá.


La gente... ¿cómo explicarles la cantidad de amigos que hice? Personas con las cuales, a pesar de la distancia que hoy nos separa, seguimos en contacto.


La vuelta no fue de lo más fácil, pero volví feliz porque había cumplido con una de mis expectativas que era lograr fluidez con el idioma inglés. Sin dudas una experiencia muy enriquecedora, de la cual aprendí muchísimo de otra cultura tan diferente, lo que me hizo abrir mi mente y ser tolerable con los demás.


A mi regreso de los Estados Unidos, continúe con la última materia de mi carrera y hoy estoy recibida de Diseñadora.


A pesar de que disfruto vivir con mis papás no pude amoldarme a en Argentina y emprendí otra aventura. Me fui con una visa Work & Holiday a Francia y en este momento estoy viviendo esta nueva maravillosa experiencia.


154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page