De ser AuPair en EEUU a vivir en China

Mi nombre es Cami y mi viajé empezó como Au Pair de una familia hermosa en un pueblito en la Costa Este de Estados Unidos hace casi 6 años. ¿Quién diria que la vida daría tantas vueltas y me traeria hasta China?



Estuve un año como Au Pair en Virginia y un año en Oregon (en la Costa oeste, para variar) y desde ahí (gracias a que pude ahorrar y darme cuenta que el mundo es enorme y las posibilidades infinitas) me vine a China donde, despues de cuatro años casi, estoy por obtener mi titulo de grado.



Fui Au Pair por unos meses en China cuando empecé mi carrera y hoy en dia , aunque ya no soy mas su au pair, los llamo 'Familia China' porque se convirtieron en mi hogar lejos de casa y estoy muy agradecida por ello.


Si hace 10 años me preguntabas donde me veía en el futuro, nunca hubiera dicho 'China', por eso creo que la vida te lleva donde tenés que estar. Y no, no soy una 'nena rica' ni mucho menos. Trabajo desde los 16 y todo lo logré con trabajo duro y sacrificios (si yo pude, todos pueden).



La historia es mas larga pero ahora te cuento hasta acá. Espero hayas leido hasta el final y te hayas inspirado.


Mucha suerte y te deseo que tus sueños tambien se hagan realidad, ¡no tengas miedo de dar el primer paso!.


Cami (O como me dicen aca 莫涵熙)

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo