top of page

10 cosas que no sabías de Thanksgiving

Actualizado: 12 ene 2023

Probablemente alguna vez hayas escuchado sobre esta celebración norteamericana si creciste mirando series o películas estadounidenses, ¿pero qué tanto sabés de esta fecha tan especial? Viajar como AuPair a USA te va a dar la oportunidad de vivir desde adentro el último jueves del mes de noviembre, así que ahí tenemos otra razón más para empezar a aplicar ya mismo. En este post te contamos 10 cosas curiosas sobre esta tradicional fiesta.



1 Thanksgiving celebra la unión de los colonizadores e índigenes americanos pero la celebración original en realidad duraba 3 días durante los cuales la gente meditaba y estaba en ayunas. Muy diferente a las grandes cenas de hoy en día.



2 Esta fecha no es sólo celebrada en Estados Unidos. También es parte de la cultura en Canadá, Grenada y hasta Brasil, entre otros países.


3 Se realiza un gran desfile en New York llamado Macy's Thanksgiving Day Parade que reunes miles de personas cada año para ver las originales carrozas de globos con diseños relacionados a la fecha. Anteriormente, en cambio de carrozas con globos el desfile se realizaba con animales de verdad provenientes del Zoologico de NY.



4 De acuerdo al Calorie Control Council, los estadounidenses consumen alrededor de 4.500 calories durante Thanksgiving.


5 Una de las delicias que podés disfrutar en la cena de Thanksgiving es la cranberry sauce. Se estima que durante esta fecha se consumen alrededor de 80 millones de libras de cranberries. Eso quiere decir muuuuucha salsa para todos.



6 ¿Y con respecto al alcohol? Thanksgiving es la noche donde más se bebe en el año.


7 Lo que nos trae a la curiosidad número siete: la mayoría de las personas haciendo shopping durante el famoso Black Friday (el viernes después de Thanksgiving donde hay muchas rebajas) están, en realidad, borrachas.



8 La famosa canción de navidad Jingle Bells fue originalmente escrita para Thanksgiving.


9 Hay una línea de ayuda para "turkey questions" a la cual cada año llaman alrededor de 11.000 personas para hacer consultas sobre cómo cocinar el pavo para la especial cena.



10 Los pavos, llamados turkeys en inglés, reciben su nombre de los turcos (que también es turkeys en inglés) porque así lo denominaron los europeos cuando recibían grandes importaciones de estos animales provenientes de este país.


¿Vamos a celebrar Thanksgiving? Empezá tu proceso de aplicación ya mismo.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page