¿Quiénes somos? AuPair Adventure


Una agencia de viajeros para viajeros. AuPair Adventure te ayuda a cumplir tus sueños de vivir viajando mientras estudiás y/o trabajás. Sumate a este equipo de aventureros. Acá te compartimos dos videos para que sepas un poco más sobre nosotros y sobre cómo llegaron alguno de nuestros aventureros a nuestra agencia.



Nuestra misión es ayudar a nuestros aplicantes a lograr experiencias de trabajo internacionales, mejorar sustancialmente sus capacidades, aprender otros idiomas de forma fluida y cambiar positivamente sus personalidades para adaptarse a un mundo cada vez mas exigente.

Nuestros intercambios crean herramientas para obtener más y mejores oportunidades de trabajo en el futuro.


En los últimos años, hemos buscado proporcionar experiencias de aprendizaje inolvidable en todo el mundo que trascienden los límites, transforman vidas y fortalecen nuestra comunidad global.

Enfrentados a desafíos sin precedentes que son a la vez locales y globales, la humanidad ahora debe expandirse más allá de las identidades tradicionales, y desarrollar la mentalidad y habilidades necesarias para un mundo interconectado e interdependiente.

En todos los niveles de participación, buscamos fortalecer estas habilidades en los individuos permitiéndoles tener un impacto positivo en sus comunidades y en el mundo.




¡Sumate a nuestra comunidad de aventureros! Empezá a aplicar acá.

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo