top of page

La maravillosa experiencia de Wendy en Holanda y Canadá

Actualizado: 14 feb 2019


Mi nombre es Wendy Murcia y soy orgullosamente Colombiana.





Soy Licenciada en Español e Inglés.

Desde muy pequeña, gracias a mis abuelos, fui muy viajera. Con tan solo 3 años me iba por semanas sólo con ellos a recorrer las carreteras de mi hermoso país. Ellos fueron mi principal motivación, pero todo en esta vida gira alrededor de subsistir. Me deje llevar por el instinto de supervivencia básica de estudiar, trabajar y repite.


Creo que mi carrera desde el principio fue una nueva motivación a querer emprender nuevas aventuras, y debo decir que nunca es tarde para nada. ¿Mi edad? Mmm no importa mucho, cuando de cumplir metas se trata...


Fui au pair en Amsterdam, tuve la bendición de compartir con una maravillosa y amorosa familia, debo decir que la mejor oportunidad que le pude dar a mi vida fue tomar la decisión de decir SÍ, sí a vivir diferente, si a querer hacer lo que soñaba, sí a dejar la rutina y sacudir esos miedos que no te permiten hacer las cosas. 






Conocí personas muy especiales, hice amigos de muchos países, y otros cuantos que perdurarán mucho más que un viaje. 


Hoy gracias a mi amiga TatyRo, por mencionarme una maravillosa oportunidad, es que estoy aquí. Por qué decidí tomarla y arriesgarme.




Llevo actualmente 7 meses en Canadá, provincia de Ontario. Con una familia en la cual me siento Bendecida de ser parte de ellos, y como siempre los viajes no paran, ya visite Victoria en BC, y la Perla del Caribe "Cuba". Ahi vamos sumando.







Así que anímate, no te llenes de excusas, solo de motivos.

"Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre". Mark Twain
31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page