Experiencia de la mamá de una Au Pair

Actualizado: 14 de feb de 2019



Este es el testimonio de la experiencia que vivió Norma, mientras que su hija Tati estaba en Holanda, viviendo como Au Pair.


Dejó que su corazón la guiara, soñó lo más parecido a un absurdo y logró lo que parecía imposible

 

La gratitud silenciosa no vale, pero al mismo tiempo quiero expresarla y no encuentro palabras.


Nuestra Querida Hija regresó. Un año pasó como la migración de una mariposa en busca de campos de tulipanes. Si, Holanda eligió, muy lejos de esta ciudad, de esta provincia, de este país (Argentina), convencida de que hallaría felicidad, crecimiento personal, nuevas enseñanzas, costumbres, culturas, perfeccionamiento en los idiomas, reconocimiento, valoración, y tantos otros aprendizajes más, presintiendo que el héroe que habitaba en su ser, saldría de una vez por todas al exterior.


Siempre creyó que algo dentro de Ella era superior a las circunstancias, y lo logró.


Dios oyó sus ruegos. Nosotros, su familia, la acompañamos a cumplir su sueño ansiado, pero sin Au Pair Adventure, junto a su destacada representante Cecilia, no hubiesen gestionado el viaje, recomendado, asesorado, guiado, acompañado desde el primero al último día de su estadía, quizá no lo hubiese podido lograr.


Era como que ya no se podía planear tanto sino volar cada día más alto. Si lo podía soñar podía hacerlo, debía correr el riesgo, marcar la diferencia.

Personas de vasta experiencia lo recomendaban.


Nada es más provechoso que ir "a la par". Con palabras de aliento, recomendaciones, consejos, risas, para esos días quizá un poco melancólicos, que pasaban como ráfagas, debido al desarraigo.


Como familia jamás olvidaremos los desafíos que pudo vencer. Nunca la dejaron sola, por eso que sentimos que siempre estaremos en deuda con ustedes. Cumplieron en todo, el país, la familia, seres excepcionales que no solo nos abrieron las puertas de su hogar sino también la de sus corazones.


Es poco lo que podemos expresar en este comentario escrito, pero mucho lo que podríamos contar en forma personal, ya que viajamos a visitarla y pudimos comprobar que la Agencia que había elegido nuestra hija había resultado un acierto.


De ese viaje regresamos felices, maravillados, pero por sobre todo, tranquilos y confiados. Nuestra Hija estaba en un país seguro, con una familia incomparable, en un hogar dónde reinaba y se respiraba paz, colmados de valores, valores tan ansiados que en esta, nuestra Argentina se van disipando a pasos agigantados.

Por todo esto y muchísimo más GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


"A veces en la vida se encuentra a alguien que cambia nuestra vida, simplemente siendo parte de nosotros"


GRACIAS!!! AU PAIR ADVENTURE


GRACIAS!!! CECILIA


"POR SIEMPRE JUNTOS A LA PAR"


Sigan incentivando a cumplir sueños. No se detengan, sigan convenciendo que el mundo que anhelan los jóvenes pueden ser conquistados, que existe, es real, es posible y les pertenece.


GRACIAS.

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Yelp - círculo blanco

设计 peperina magenta