10 Razones para ser AuPair

Actualizado: 14 de feb de 2019



Trabajar como AuPair ha demostrado ser una Aventura emocionante y gratificante. La oportunidad de vivir y trabajar en un país extranjero es muy valiosa en muchas maneras diferentes; aquí están diez de las razones por las que podría ser una de las mejores decisiones que podes tomar.


1. Viajes al Exterior: la idea de viajar es un sueño preciado pero puede ser difícil de alcanzar. Este programa ayuda a hacer de tu sueño de convertirte en un viajero del mundo una realidad. Tras vivir varios intercambios culturales en el mundo les puedo asegurar que la experiencia es increíble.


2. Conocimiento de idiomas: estudiar en un país donde se habla un idioma distinto ayudará a mejorar tu nivel de comunicación y lograr una fluidez imposible de alcanzar en tu país de origen.

Hablar muy bien otro idioma otorga nuevas y más oportunidades de trabajo.


3. Inmersión en otra cultura: además de obtener valiosos conocimientos en otro idioma, los/as AuPairs tienen la oportunidad de sumergirse totalmente en una nueva cultura que no es la suya. Esta experiencia es muy enriquecedora y muy difícil de experimentar de otra manera.



4. Oportunidades de educación: además tienes la oportunidad de estudiar no solo el idioma del país, también puedes hacer cursos o post grados relacionados con tus intereses o estudios previos.


5. Valiosa recomendación: no solo será una experiencia de trabajo sino que también adquirirás habilidades adicionales que ayudarán a que tu currículum se destaque de inmediato entre otros perfiles. Esta ventaja puede ser de suma importancia.


6. Vivir en el extranjero en un entorno familiar: vivir solo en exterior en muchos casos será una dura experiencia. Vivir en un entorno familiar ayuda a amortiguar esa sensación y te permitirá adaptarte más fácilmente a esta nueva aventura.



7. Amistades duraderas: los lazos con tu familia de acogida y los amigos que haces en el camino serán, dependiendo de cada persona, uno de los más preciados. Muchos chicos mantienen el contacto con sus familias y los amigos por años.



8. Experiencia valiosa de vida: comenzar una nueva experiencia solo o con amigos, compartir momentos, realizar nuevas aventuras, nuevos lugares, la hospitalidad de las personas que vamos conociendo a nuestro paso y el compañerismo con amigos de todo el mundo hacen de esta experiencia un verdadero viaje de crecimiento personal. Aprender a ayudar a dirigir un hogar eficiente y seguro resultará un valioso aprendizaje para cuando tenga su propio hogar.



9. Ampliando sus horizontes: experimentar otras culturas y otras formas de vida que son diferentes a la tuya te convertirá en una persona más abierta y adaptable.



10. Niños: trabajar con niños es la experiencia más enriquecedora que uno puede tener. Divertido, desafiante, interesante, cada día es distinto. Aquellos que estén estudiando una carrera relacionada a los niños puede serles de mucha utilidad. Para aquellos que no, de todas maneras se llevaran una experiencia inolvidable.

28 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Yelp - círculo blanco

设计 peperina magenta